Desde este Blogs os informaremos de las distintas actividades que estamos realizando en los Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior de ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS del IES AL-QÁZERES.
¡Bienvenidos y... salud!

martes, 15 de mayo de 2012

CLASIFICACIONES I TRAIL RUNNING "SIERRA DE LA MOSCA"


Desde el blog de la Familia Profesional de Actividad Física y Deporte del I.E.S. Al-Qázeres queremos felicitar a todos los corredores que, en condiciones "infernales", fueron capaces de realizar la prueba en sus dos modalidades. Nuestro más sincero agradecimiento a todos ellos, por su esfuerzo. 
Igualmente queremos agradecer a todos nuestros colaboradores su apoyo: Deportes Dbase Olimpiada, Gimnasio Sport Sottoterra, Deportes Sprinter, Pulsaciones.net, Invaex Ingeniería y Montajes eléctricos, Aossa, Bicicletas Cáceres, Crismar Sport, Intersport, IMC Servicios Integrales de Salud y Bienestar, Dirección General de Deportes y Ayuntamiento de Cáceres.
Por último nuestro reconocimiento a todos y cada uno de los alumnos/as de la Familia Profesional que han colaborado desinteresadamente y sin los cuales esto no hubiera sido posible.
En Breve publicaremos fotos del evento
¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!
David Higueras
Trail Running "Sierra de la Mosca"

2 comentarios:

juancarlos dijo...

david

enhorabuena por la organizacion de la carrera

todos esperamos que el año que viene se repita

FIXIE LIFESTYLE dijo...

Felicidades a los organizadores, es una de las pruebas deportivas más bonitas, divertidas y con más tirón en los próximos años, de las Que se celebran en nuestra comunidad. J. Gonzalo Glez.